ZUMO DE SANDÍA PARA UN VIENTRE PLANO Y TRUCOS PARA CONSEGUIRLO

20.5.15




Como va la semana?

Yo contentísima de traeros esta receta saludable, me encanta poder compartir con todos vosotros mis consejos, trucos y zumos que ayudan a estar en forma y también a incorporar a nuestra alimentación frutas y verduras de una forma fácil y rica! ; )

Hoy no es un zumo simple sin más ( aunque de por sí, no suelo traeros este tipo de recetas sin un fin importante..)

Si recordáis la entrada de licuado quema grasa, si no lo has visto puedes clickar para verlo en el enlace de la palabra..

En esa entrada compartí con vosotros un licuado riquísimo de papaya, piña..formado por ingredientes  que tienen un poder para eliminar grasa de nuestro cuerpo.

Bien, hoy continuamos con nuestra operación bikini, o con nuestra vida saludable, y os traigo un zumo delicioso que nos ayudará a conseguir un vientre plano, ya que está compuesto por alimentos diuréticos y con alto contenido en agua, lo cual necesitamos para poder lograr nuestro objetivo.

En el video os explico más sobre cada ingrediente, ya sabéis que me gusta comentaros porque escojo cada alimento.





INGREDIENTES 


❤ Media sandía
❤ 2 Pepinos pequeños
❤ 2 Apios
❤ 100 ml de infusión de jengibre
❤ Hojas de menta


Necesitáis una licuadora para extraer el zumo de los alimentos, no una batidora.
Cuando hayáis licuado la sandía, los pepinos y el apio es hora de pasar todo a una jarra grande y mezclar, incorporado la infusión de jengibre y la menta. Como os comento en el video, os aconsejo que coléis el zumo antes de servir, ya que queda muy grumoso por la sandía, y de esta manera os quedará completamente líquido y mucho más agradable de tomar.




Os recuerdo esta ensalada de sandía con tacos que hice para el blog el año pasado, no os la perdáis, estaba deliciosa y super original! 

A continuación os dejo con el video, todo el paso a paso y los trucos y consejos que os desvelo.

Si tienes cualquier consulta, puedes contactarme a través del formulario de contacto que encuentras justo arriba, sin olvidarte de seguirme por las redes sociales, ahí publico mi día a día..

Muchas gracias por pasar!
MUAK!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...