EMPIEZA A CUIDARTE & GET HEALTHY WITH ME

25.4.15



Hola a tod@s!!

Gracias por visitar mi Blog!
Os traigo esta entrada más que interesante para aquellos que quieran empezar a ser más cuidadosos con su dieta ya sea por físico o por salud.

Voy a empezar con esta serie de videos y Post, Get healthy with me, llamémoslo ponte a dieta conmigo o ponte saludable conmigo... 

En estos videos os propongo un menú, con desayuno, comida y cena, que yo suelo comer en un día, os aseguro que con hambre no os quedaréis, las cantidades estan perfectas a mí parecer, pero eso va a depender de cada uno por supuesto, al igual que algún alimento que no sea de tu agrado, puedes sustituirlo por otro.





Quiero daros ideas de platos que son realmente deliciosos y además saludables, ligeros y digestivos. Espero que los probéis, porque os van a encantar sin duda!

En este primer video de esta serie os sugiero un menú totalmente vegano, ya que no contiene ningún producto de origen animal, lo que lo hace todavía más saludable, y en mi opinión, los días que como de esta manera, mi estómago y digestión lo nota muchísimo 





MENÚ


❤ DESAYUNO: Bol de avena, leche de soja, agave y plátano.

❤ COMIDA: Pasta de calabacín y setas.

❤ CENA: Ensalada de espinacas, tofu y cherry pera.


Si ya tenéis hambre y queréis ver lo que os propongo, a continuación os dejo el video.
Y si quieres seguir viendo más videos, no dudes en suscribirte a mi canal de Youtube 


(Clicka en Youtube para verlo mejor)


Muchas gracias por pasar!
MUAK!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...