LICUADO QUEMA GRASA - ADELGAZAR

3.4.15




Hola a tod@s!! 
Espero que hayáis pasado una fantástica semana y que empezéis aun mejor el sábado!

Hoy viernes os traigo una maravilla de receta como habéis podido leer arriba.
Un licuado quema grasa. 
Algunos pensareis que es imposible que exista etc.. Mejor sigue leyendo..

Este tipo de licuado necesita tener frutas altas en fibra y frutas ácidas, que son las que nos ayudan a eliminar la grasa del cuerpo. Evidentemente, no es, me como un paquete de donuts con nutella, y luego ya me tomaré el licuado..Por desgracia no funciona así..
Por supuesto que esta receta te va ayudar a adelgazar y a eliminar lo que no quieres tener en el cuerpo, pero siempre acompañada de una alimentación saludable y una rutina de ejercicio.

Otra buena noticia que te tengo es que os aseguro que está increíblemente bueno!! (Y me repito en el video) Es empezar a tomarlo y no poder parar, y es que la combinación de frutas que lleva es excelente! Sin duda uno de los mejores que he probado de mis recetas! Así que estoy muy contenta por el resultado!


Estos son los ingredientes:


❤ 1/2 PAPAYA
❤ 1/2 PIÑA
❤ 1 POMELO
❤ 1/2 LIMA
❤ 2 APIOS
❤ 2 MANZANAS





En el video os explico el paso a paso, y el porqué de la elección de cada ingrediente y sus propiedades. Espero que lo disfrutéis, lo probéis y me comentéis!



* Clicka en Youtube para verlo mejor


Muchas gracias por pasar!

MUAK!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...