MI SALSA DE CHOCOLATE SALUDABLE -Postres

27.8.15



Buenos días a todos!!

Como os prometí, iba a hacer un video especial enseñandoos mi receta de salsa de chocolate saludable, baja en grasas y con un sabor muy especial..

Como la utilizo tanto en mi canal, (y vienen más videos con ella) me pareció una gran idea hacerla por separado, de esta manera cuando la utilize en los videos, os enviaré directamente al enlace de la salsa de chocolate o sirope de chocolate..como queráis llamarlo..



INGREDIENTES



❤ 1 Cucharada de cacao puro desgrasado
❤ 20 ml de aceite de coco
❤ 2 Cucharadas de sirope de agave
❤ 1/2 Cucharadita de canela en polvo
❤ 2 Cucharadas de leche de soja 


UTENSILIOS


❤ Un bol pequeño
❤ Unas mini varillas ( También puedes utilizar una picadora )



Es una receta facilísima de hacer, todos los ingredientes a un bol menos la leche de soja, mezclamos bien con unas mini varillas o en su defecto con una cuchara, cuando tengamos todo bien mezclado añadimos la leche de soja. LISTO!




Os dejo como siempre con la video-receta, espero que lo disfrutéis, y si es así no olvides suscribirte al canal y añadirme a google+ para estar al día de todo.

Arriba tienes link directo a mis redes sociales, todo los días estoy publicando mi día a día, y os enseño platos saludables, maquillaje...ya sabéis!jeje

Muchas gracias por pasar!
MUAK!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...