HELADO SALUDABLE DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE / Y COMO USAR EL PB2

28.6.15



Hola a todos!!

Os traigo una maravilla de receta!! Adictiva,buenísima y fácil de hacer!
Si visteis el anterior helado de plátano y chocolate para dietas y lo probasteis que me consta que si..
Esta receta os encantará y más si os gusta la mantequilla de cacahuete.

Necesitamos como base solo 3 ingredientes! Como os comento en el video, lo único complicado de encontrar en una tienda convencional, es el polvo de mantequilla de cacahuete, se llama PB2, y utilizo este producto y no cualquiera del supermercado, porque este tiene 0% grasas saturadas, 0% de azúcares y 100% natural.


*Podéis encontrarlo en esta página llamada iherb

A mi me parece todo un descubrimiento, ya que podemos hacernos muchos caprichos con él, comiendo de una forma mejor y sin saltarnos la dieta.




Os gusta mi recipiente para helados?? Es una monada, yo compré dos en la web de Maria Lunarillos, y me tienen totalmente enamorada  Son tan chulos!!


INGREDIENTES


❤ 500 ml de leche evaporada
❤ 3 Cucharadas de 15 ml de PB2
❤ 50 ml de sirope de agave
❤ 25 gr de crocanti de almendras 


En el video os enseño como se utiliza el PB2 y os hablo del producto, aunque van a haber muchas recetas más, así que si no quieres perdértelas, no olvides suscribirte al canal 




*Las almendras en cubito podéis encontrarlas facilmente en supermercados mercadona, son muy prácticas para este tipo de recetas.

Os dejo con el video!
Muchas gracias por pasar y formar parte de Be Beautiful Be Healthy!!

MUAK!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...