DELICIAS HELADAS DE YOGURT - POSTRES SALUDABLES

29.7.15




Hola a todos!!

Como ya os comenté iban a venir mucha recetas veraniegas y fresquitas! Y así está siendo mi canal y blog!

Si no has visto la anterior entrada, aquí mismo te la dejo para que no tengas que buscarla 

Hoy vengo con un nuevo postre saludable , las he llamado delicias heladas de yogurt, y son una de las recetas más fáciles y simples que he subido al canal, así que no hay excusa para no hacerlas en casa.


Vamos ya con los pocos ingredientes:


❤ 500 ml de yogurt 0% m.g y edulcorado.
❤ Fresas
❤ Plátano
❤ Moras
❤ Blueberries

❤ Las frutas son a tu elección, yo he escogido las que más bonitas iban a quedar y que me encantan.








TIPS

Os aconsejo hacerlas en polos también, son más fáciles a la hora de comer.

Sácalas del congelador 30 min antes.

Puedes utilizar el yogurt que más te guste, griego, de frutas..


A continuación os dejo con la video-receta, y si no quieres perderte las próximas recetas saludables que tengo preparadas, suscribete al canal para estar al día! También puedes seguir mi día a día en Instagram y twitter!

Nos vemos en el siguiente video!

Gracias por pasar!
MUAK!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...