CAKE POPS Y BOMBONES SALUDABLES DE PLÁTANO Y PEANUT BUTTER PB2

27.8.15





Hola a todos!!!

Me imagino que muchos contando los últimos días de vacaciones, otros esperando que llegue septiembre para tenerlas..Como yo por ejemplo!!

Aunque me toca esperar unas semanas más todavía : (

Mientras, voy subiendo recetas saludables y fresquitas al blog y canal de youtube para compartirla con vosotros.

Hoy, doble receta, ya estaban en mi canal de youtube y tenía pendientes subirlas al blog, para los que me seguís más por aquí ; )

Esta receta la he presentado de dos formas distintas, una es en cake pops y la otra en forma de bombones. El proceso en ambas es el mismo, aunque la forma en bombones es un poco más pringosa...


INGREDIENTES


❤ 2 Plátanos maduros
❤ Mantequilla de cacahuete en polvo PB2 ( 4 Cucharadas de 15 ml )

              
PARA LA DECORACIÓN


❤ Almendras laminadas
❤ Coco rallado
❤ Cápsulas de cupcakes medianas
❤ Palitos de cake pops


UTENSILIOS


❤ 2 Boles pequeños
❤ 1 Plato
❤ Arroz 
❤ Un vaso


PASOS PARA LA RECETA


1 - Comenzamos cortando los plátanos más o menos de un dedo de grosor.

2 - Preparamos la mantequilla de cacahuete, 4 cucharadas de PB2 y dos cucharadas de agua también de 15 ml. Si ves que no se acaba de integrar añade un poquito más de agua.

3 - Cogemos una rodaja de plátano, le añadimos mantequilla de cacahuete, más o menos una cucharadita, cogemos otra rodaja de plátano y la incorporamos encima haciendo un sandwich.

4 - Cuando tengamos todos los "sandwich" hechos, pinchamos algunos en medio con los palitos de cake pops, y otros los dejamos tal cual para hacer los bombones y los llevamos al congelador 2 h. Te recomiendo que los pongas en un plato con papel vegetal para que no se peguen.

5 - Preparamos la salsa de chocolate, tenéis el link en los ingredientes.

6 - Preparamos un plato con el coco rallado y las almendras laminadas.

7 - Un truco que hago para sujetar los cake pops sin  tener que comprar nada en especial, es poner en un vaso arroz, se sujetan muy bien ; )

8 - Cuando ya tengamos todo preparado, en el último momento retiramos los cake pos del congelador.

9 - Comenzamos sumergiendo los cake pops en el chocolate hasta que quede completamente cubierto, con unos golpecitos sacamos el exceso de chocolate.

10 - Decoramos con coco por la superficie y con las almendras laminadas alrededor del cake pop o bombón.

11 - Llevamos al congelador enseguida y esperamos unas 2 h.

DISFRUTAR! 

 


A continuación os dejo con la video-receta, recuerda clickar en youtube para verlo más grande y en alta calidad.

También estoy en las redes sociales! Arriba tienes link directo en ellas, así puedes seguir mi día a día, mis platos saludables, mis nuevas compras..y estar en contacto ; )

Muchas gracias por pasar!
MUAK







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...