HAUL SOAP AND GLORY - COMPRAS EN DUBLÍN

13.5.15




Hola a Tod@s!!

Hoy vengo a  hablaros de una firma de cosmética inglesa que conozco hace muy poquito, se llama Soap & Glory, los que me seguís sabéis que he estado de viaje en Irlanda, y que antes de irme me puse en internet a explorar que podía encontrar interesante en mi destino, y sobre todo para ir de compras por Dublín.

Bien,pues encontré esta firma, que me llamó muchísimo la atención, con ese packaging rosa, esas frases y chistes en sus productos y una estética totalmente vintage.
Si, es un poco prima-hermana de la marca The Balm...

El caso es que ya fui con la idea de ir a por ella, y fue muy muy fácil de encontrar, ya que la tienen todas las tiendas Boots. Para quien no conozca esta "tienda", es una farmacia..si, una farmacia..Y si, hay maquillaje, y de TODO!!

Tanto en Irlanda, Reino Unido y EEUU (De lo que yo he visto..) las farmacias son así..Y Boots encontraréis por toda la ciudad casi en cada esquina. 

Como os comento en el video, mi experiéncia con esta marca ha sido un 10, una maravilla! Y no cogí más productos porque quería probarla..(Hubiera hecho bien llevándome más..)


Aquí tenéis todos!!


The righteous butter - Hidratante corporal
For daily youth - Gel hidratante limpiador
Glow job - Hidratante con color
Sexy mother pucker - Tono POM POM - Labial
Sexy mother pucker - Tono WHOPPINK - Gloss
Sexy mother pucker - Tono CHARM OFFENSIVE - Gloss







Por supuesto si queréis ver bien los productos, saber como quedan, swatches..A continuación os dejo el video! 
Espero que os guste, y me dejéis vuestros likes! Y si te suscribes no te perderás nada en maquillaje, productos y alimentación saludable!


Gracias por pasar!
MUAK!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...