DÍA DE VIAJE: ESSENTIAL KIT+DESAYUNO SALUDABLE

5.5.15



Hola a todos!!
Después de haber llegado de mi viaje, y como ya os comenté anteriormente, os tenía un video preparado y relacionado con ello que creo que os podía interesar.

En este video os enseño como preparo mi maleta a la hora de viajar en lo que ha cosmética y maquillaje se refiere. Bien sabemos que cuando hacemos una maleta y llega la hora de poner nuestro neceser, el peso de la maleta aumenta!! Y eso no nos conviene para nada porque hay un peso limitado y también queremos hacer algunas compras en nuestro destino.

Yo me organizo muchísimo en este tema, pienso en lo esencial, sin llevarme mucho donde elegir...Y me organizo la ropa día por día, y que tipo de maquillaje voy a hacerme para el día y la noche.

Luego opto por aprovechar muestras de productos, no sabéis el espacio y peso que me ahorro. 
Y que me decís de las miniaturas, tanto de desodorante, como laca y hasta de mascarilla de cabello?
Van perfectas!

En un día de viaje, salimos pronto por la mañana, luego debemos esperar en el aeropuerto, retrasos..Mil cosas pueden pasar, así que tomar un buen desayuno es super importante, para aguantar mejor las horas.

Yo me preparé y os aconsejo este: Un sandwich de aguacate y un zumo de pómelo y naranja! 
Sooo yummy!!! 

Un aguacate contiene (dependiendo del tamaño) más o menos unas 160-200 calorías, con ácidos grasos muy saludables para nosotros, y eso es perfecto para nuestro desayuno y para pasar un día largo.
Y aunque hay gente que lo sigue viendo al aguacate como un enemigo en su dieta saludable, no es así para nada, es un fruto natural que nos da la tierra y no hay nada mejor que eso!
Además podemos añadirlo a tantos platos...y darles un giro de sabor! 



Seguro que os apetece ahora mismo haceros uno igual...Estaba riquísimo!! Increíble! La combinación de aguacate y queso fundido..no os lo puedo describir!! Todo el conjunto en sí lo hace delicioso! Además está tostado a mi manera que es como mejor queda..jeje
El queso como os explico en el video solo tiene un 3% de matéria grasa, el porcentaje más bajo que he encontrado jamás, es de la marca Santé, y lo venden en tiendas el Corte Inglés tanto en lonchas como en porciones triangulares (Yo compro los dos tipos).


Para este sandwich vas a necesitar:


❤ 1 Aguacate
❤ 1 Tomate
❤ 2 Rebanadas de pan de molde integral
❤ Unas lonchas de pavo
❤ Una loncha de queso bajo en grasa
❤ Aceite
❤ Sal y pimienta

                          
                                                                 Para el zumo he utilizado:


❤ 2 Naranjas
❤ 1 Pomelo


Además vais a poder ver un video muy completo, ya que también os enseño mi outfit perfecto..y otras cosas más..

Espero que no os lo perdáis y que lo disfrutéis! Recordad que estoy por todas las redes sociales y que cada día somos más!
Muchísimas gracias por vuestras suscripciones!


MUAK!



( Clicka en Youtube para verlo mejor )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...