COMPRAS KIKO MAKE UP ♥ HAUL

8.2.15




Como os prometí vía Instagram, ya sabéis que estoy muchisimo por esta red social, si todavía no me sigues puedes hacerlo clickando en el icono de Instagram.

He estado de viaje por Italia, y no podía dejar pasar la oportunidad de adquirir algunas cositas en KIKO MAKE UP 

Unas han sido básicos para mí que debía reponer, y otras caprichos al 50%...

Os dejo un adelanto con algunas fotos:







En el video os doy todos los detalles y review de los productos, y veréis los esmaltes como quedan.

Espero que lo disfrutéis, que os suscribáis y me comentéis cuales son vuestras recomendaciones de la marca KIKO, así yo también tomo nota.


Gracias por pasar!

MUAK!




2 comentarios:

  1. Menuda preciosidad de esmaltes!
    Por cierto, guapa estamos empezando un nuevo blog de belleza, moda y lifestyle!
    Agradeceríamos mucho que le echaras un vistazo!
    http://www.smellslikebeauty.blogspot.com.es/

    ♥ Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Gracias por la invitación! ya he pasado por vuestro Blog y felicidades porque está muy bien, ya me tenéis como suscriptora! espero que sigáis también mi blog si os ha gustado..Un saludo!!

      Eliminar

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...