MIS FAVORITOS DE ENERO

18.2.15




Bienvenid@s  un día más a mi blog!
Esta semana os traigo un tipo de video que me encanta ver, el de favoritos!
Y aunque estaba grabado hace ya dos semanas, no lo he podido subir hasta ahora. Lo importante es que ya está en mi canal y podéis descubrir cuáles son. 

De algunos productos tengo Post en mi blog, hablando más en detalle de ellos y explicando como los utilizo, os dejo a continuación los Links:


                          ❤ Crema facial Clinique Even better
         ❤ Protector labial Eucerin


Espero que os guste, y si queréis añadir algo sobre alguno de los productos, me encantaría que me lo hicierais saber abajo en comentarios, y por supuesto si tenéis alguna recomendación, bienvenida sea.

Aquí os dejo el video, para verlo en mayor calidad pulsa en Youtube.


Gracias por pasar, suscribirte y dejar tu comentario!

MUAK!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...